Vine por fin tiene su propio contador: los loops

0
344
App Vine Loops
App Vine Loops

Si en tu día a día debes realizar labores de community manager tenemos una buena noticia para ti, pues la desarrolladora de Vine ha actualizado su app y ha introducido en ella los loops, que funcionan como un indicador para que sepamos cuántas veces un vídeo es o ha sido visto por los usuarios. Una buena manera de controlar la reputación de nuestra marca. Esta nueva función está disponible para dispositivos iOS y Android.

Este contador toma en cuenta las veces que se visionan los clips tanto en las aplicaciones de Vine, como en su versión web como en otros sites y plataformas en las que éstos se puedan compartir. De este modo, cuando estemos visionando uno de ellos, podremos saber en tiempo real cuántas personas han visto los vídeos enteros (duran 6 segundos) y cuántas los están viendo a la vez que nosotros. No obstante, la empresa advierte que como los loops empezaron a funcionar el 4 de abril habrá capturas que tengan el signo + dentro del loop. Esto querrá decir que han sido vistos por más usuarios pero que éstos los han visionado en una fecha anterior a la inserción de este indicador.

Asimismo, la última versión de Vine para Apple y Google también incluye la posibilidad de ver los clips en grandes dimensiones y de percibir los comentarios y los likes de una manera más nítida. Además, ahora nos permitirá recibir notificaciones en las que se destacarán los hitos que consigamos con nuestras publicaciones.

App Vine Loops
App Vine Loops

Y es que si Facebook tiene los me gustas, Twitter los favoritos y los retweets, Pinterest los Pins e Instagram los me gustas, Vine no iba a quedarse atrás, y menos con el éxito que está adquiriendo esta herramienta. “Ahora existe una manera de saber lo popular e interesante que un vídeo puede llegar a ser”, apunta el responsable de Vine, Mike Kaplinskiy.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.