Deezer mejora la calidad de audio y se sincroniza con Google Chromecast

0
329
App Deezer música
App Deezer música

Deezer, la app musical que fue nominada al premio al mejor proveedor de música de 2013, se ha actualizado tanto para dispositivos iOS como para Android con importantes mejoras que te recomendamos tengas en cuenta, tanto si ya la tienes instalada como si hasta ahora no la conocías.

Este software que, recordemos, entre otros servicios nos permite tener nuestra propia biblioteca personalizada de música, descubrir nuevos grupos y artistas de los géneros que más nos gusten y escuchar todas las emisoras de radio que queramos, ha corregido bugs y ha introducido nuevas funciones. En primer lugar, con la última versión podremos escuchar música con mejor calidad, aunque suponemos que ésta consumirá más batería o tráfico de datos, ya que nos da a elegir entre esta opción y disfrutar de ella en calidad normal.

Por otro lado, si un día organizamos una cena con los amigos y queremos reproducir la música que nos proporciona Deezer en la televisión, seremos capaces gracias a su sincronización con Google Chromecast. Además, con esta actualización será posible escuchar los presets de los audios y reproducirlos sin cortes a través de la función Crossfade, con la que empezaremos a oír la siguiente canción cuando el tema presente esté acabando.

App Deezer música
App Deezer música

Si ya tenías Deezer instalada y la quieres actualizar, debes saber que tienes que volver a sincronizar tu música para poder escucharla sin conexión a Internet. Aunque recuerda que para ello deberás hacerte una cuenta premium. Y si resulta que aún no se halla en tu smartphone y la descargas ahora, obtendrás 15 días de prueba con el fin de saber exactamente cómo funciona y si te merece la pena antes de gastarte un duro. En cualquier caso, su calidad está más que demostrada pues ya cuenta con 5 millones de suscriptores y 16 millones de usuarios en activo en 180 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.