WhatsApp para Android permite dictar mensajes y usar la app a través de relojes inteligentes

0
387
app whatsapp android
app whatsapp android

Hace unos pocos días Line anunció una importante actualización, gracias a la cual reconoce palabras y sugiere stickers relacionados con ellas. Pues bien, a pesar de este intento por luchar contra el líder en mensajería instantánea, WhatsApp, ésta no se queda atrás y acaba de lanzar también otra nueva versión para Android. Estamos ya ante la edición 2.11.362, que trae novedades para que pueda ser disfrutada en relojes inteligentes.

Mark Zuckerberg ha corregido errores de esta app de chat tan usada por todos y ha introducido la función de poder, a través del sistema de reconocimiento de voz de Google Now, enviar mensajes y leerlos sin tener que hacer ningún esfuerzo con los dedos. En el caso de la redacción de textos, la aplicación nos deja unos segundos para que podamos cancelar lo que hemos dictado y evitarnos así disgustos y malentendidos innecesarios. Una opción que en principio parece que funciona bien, incluso en ambientes con ruido.

Y para los que tengan la suerte de contar con un reloj inteligente con sistema Android Wear, como un Samsung Gear Live o un LG G Watch, os informamos que vais a poder utilizar a partir de ahora esta herramienta en vuestra muñeca, siendo capaces de mandar y contestar mensajes desde el reloj, así como recibir notificaciones y ver vuestros whatsapps sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. Más cómodo imposible.

Chat de WhatsApp
Chat de WhatsApp

Otro gran paso para la compañía que ahora pertenece a Facebook en su objetivo por mantener su liderazgo. Lo que por otro lado resulta extraño es que esta app no se haya actualizado para dispositivos iOS desde marzo. ¿Estará preparando algo gordo para los aparatos de la manzana mordida? Quizás se anuncie alguna novedad en la IFA, fería tecnológica que comenzará mañana en Alemania (Berlín) y que durará hasta el diez de este mes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.