Mandar mensajes con intermediarios físicos ya es posible con Somebody

0
305
App Somebody mensajes
App Somebody mensajes

La actriz Miranda July ha lanzado una aplicación muy original mediante la cual los mensajes han de ser retransmitidos por un intermediario físico. Se llama Somebody, pero lamentablemente de momento solo está disponible para dispositivos iOS. Es una app gratuita que pretende reavivar las relaciones sociales tradicionales que a menudo se ven truncadas por los programas de mensajería instantánea, los cuales hacen que muchas veces estemos más pendientes de ellos que de la gente que hay a nuestro alrededor.

Su funcionamiento es simple. Abre la herramienta, conéctate y escribe el mensaje que quieras enviar a tu amigo o a tu pareja. Una vez escrito, la aplicación te ofrece una lista de los usuarios que tienen esta plataforma instalada y que están más próximos al destinatario. Elige el que mejor te parezca y le llegará una notificación con la foto del destinatario y el mensaje que debe hacerle llegar. Asimismo, el receptor del mensaje también podrá ver la imagen del intermediario.

Los mejores sitios para disfrutar de las labores de Somebody son los conciertos, los lugares de trabajo, la universidad y cualquier evento que reúna a un gran número de personas. De todas formas en el portal de la aplicación, Somebodyapp.com, encontrarás los espacios oficiales registrados en donde mejor funciona la app. 

App Somebody mensajes
App Somebody mensajes con intermediarios

Como bien explica July, el software sirve para múltiples objetivos sociales: para hablar con el anfitrión de una fiesta cuando no has podido acudir, para conocer gente que esté cerca de ti, para ayudar a que un amigo interactúe con usuarios cercanos, para apoyar a un colega cuando no es posible darle un abrazo en persona e  incluso para declarar tu amor cuando no te atreves a hacerlo a la cara. Es más, su desarrolladora nos invita a compartir el uso que le damos enviando un email a info@somebodyapp.com. ¡Tiene pinta de ser divertida!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.