Juega a ser una bacteria con Gravityline para iOS

0
290
App Screen iOS
App Screen iOS

Para los que hayan empezado hoy sus vacaciones proponemos un juego que apareció en la App Store hace tan solo quince días: GravityLine. Se trata de un mobile game en el que serás una bacteria que tiene que conseguir completar todas las partidas a lo largo de una trayectoria horizontal sin chocarse con los obstáculos que se le vayan apareciendo por el camino. Por ahora la aplicación cuenta con poquitos niveles, cuatro, pero su desarrolladora, Arkadiusz Konopek, ha publicado en la store de Apple que pronto habrá nuevos.

El modo en el que hay que esquivar los obstáculos es relativamente sencillo. Puedes moverte de arriba a abajo para evitar toparte con enemigos, y si éstos se encuentran en ambos lados podrás servirte del botón Cambiar la Gravedad, que se ubica en la parte inferior derecha. Con esta opción, la bacteria se moverá rápidamente a la parte opuesta a la que se hallen los impedimentos.

¿Parece fácil verdad? Pues todo lo contrario. GravityLine ha nacido para probar tus reflejos y el juego es difícil. Al principio, hasta que no le cojas el tranquillo, te matarán enseguida, por lo que puede que en ocasiones lo llegues a encontrar frustrante.  Pero tranquilo, que aprenderás a jugar enseguida. De hecho, conforme vayas avanzando, irás descubriendo que en cada pantalla hay un punto conflictivo, los cuales llegarás a dominar con la práctica.

App GravityLine iOS
App GravityLine iOS

Y para aquellos gamers que tengan menos paciencia, el juego ofrece retos y tarjetas que te motivarán a seguir intentando pasarte los niveles. Tan solo cuesta 0,89 euros, así que GravityLine es una buena opción para entretenerte en la playa o simplemente en el metro. Además, sus creadores prometen sorpresas en los variados niveles que tiene en su haber este adictivo game. ¿Enganchará más que el Candy Crush y que Flappy Board? Todo es probarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.