Where is my Water? Es un juego creado por Disney orientada para los más pequeños de la casa, aunque no por ello menos adictivo para los adultos. ¡A mí me ha enganchado!. La leyenda urbana acerca de la cantidad de animales que hay en las alcantarillas de las ciudades ha dado lugar a esta historia. Swampy es un cocodrilo que vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. Usando tu destreza deberás hacer llegar a Swampy, gotas de agua suficientes para que se dé un generoso baño. El reto está en conseguir los 3 patitos que tiene cada nivel antes de bañar a nuestro cocodrilo.
Los primeros niveles no son muy complicados pero cuando vayas avanzando veras la cantidad de obstáculos que se van interponiendo en tu camino, tendrás que sacar lo mejor de ti para bañar a nuestra dulce y tierna mascota. Un laberinto de tuberías, grifos que suelten ácidos, terrenos escarpados o ventiladores con sistemas de activación automáticos, serán solo algunos de los problemas que deberás salvar. Te debes encargar de abrir el terreno, pero se cuidadoso.
Tiene unos gráficos muy amigables que conectan pronto con el jugador, su música en cambio no es tan buena. Al rato de escucharla buscaras el botón de Silenciar.
Actualmente cuenta con 10 mundos en donde encontraras 20 niveles para cada uno. Anuncian que pronto tendrán más. Hace no mucho ha salido la versión Android con un éxito rotundo.
Tiene multitud de premios y reconocimientos y desde aquí te recomiendo que lo pruebes ¡Te Gustara!