WhatsApp es mucho más que una App, ha revolucionado el sector de la tecnología móvil, ha conseguido recortar beneficios de las grandes multinacionales, ha creado un nuevo canal de comunicación, ha añadido palabras a nuestro vocabulario diario… en definitiva ha hecho lo que ninguna otra App ha conseguido hasta el día de hoy.
Con WhatsApp tienes un canal de comunicación directo con cualquier persona que tengas en tu agenda, solo necesitas conexión a internet (sea wifi o 3g). Habla tanto como quieras con tus amig@s porque es un servicio totalmente gratuito. ¡Es la muerte anunciada de los SMS!
WhatsApp sigue una de las premisas de Steve Jobs donde dice: “La simplicidad es la mayor sofisticación que existe”. Y es que es una App muy sencilla, sin apenas opciones donde su fuerza reside en ella misma. Algo sencillo, que este muy bien hecho y sea útil es lo que todo el mundo persigue.
Contaras con una lista de contactos donde están todas las personas de la agenda que cuentan ya con WhatsApp, un listado de favoritos donde colocar a los más utilizados, un lugar donde colocar tu estado según tu cambios de ánimo o noticias que quieras comunicar a la gente, la zona de chat donde tendrás todas las conversaciones que estés llevando y por último unos pequeños ajustes de configuración.
Los Chats podrán ser dirigidos hacia una persona en concreto o hacia un grupo al que perteneces, en este último caso puede que tu mensaje llegue hasta un máximo de 20 personas.
Recomendamos la instalación de algún pack de emoticonos para hacer que las conversaciones con los amig@s sean más entretenidas y divertidas.