Ya puedes jugar al FIFA 15 Ultimate Team en tu smartphone o tableta

0
320
Juego FIFA15 Ultimate team
Juego FIFA15 Ultimate team

Los más fanáticos del fútbol ya lo tendrán instalado, pero para los más despistados os anunciamos que el juego FIFA 15 Ultimate Team ya está disponible para dispositivos iOS y para Android, y encima es gratuito. Se trata de una especie de Liga Fantástica de Marca pero con miras internacionales. La versión para smartphones y tabletas del mítico juego que EA saca todos los años bajo el título de FIFA para Play Station.

Ya sabes que con este juego puedes crear tu propio dream team y que para ello te ofrecen la posibilidad de seleccionar de entre más de 10.000 jugadores y 500 equipos oficiales, además de 30 ligas y estadios. Tienes la oportunidad de formar un gran equipo con las superestrellas más cotizadas, pero dependerá de ti el estilo de juego que lleven a cabo, su formación, su entrenamiento y la química que haya entre los jugadores. En otras palabras, eres tú el entrenador y el que puedes hacer de ellos los mejores del mundo, pero tampoco será pinta y colorea. Para ello es importante saber qué habilidades tiene cada uno y lograr crear un ambiente motivador, de trabajo y de complicidad entre ellos.

Juego FIFA15 Ultimate team
Juego FIFA15 Ultimate team

En un juego así no podían faltar los encuentros, que se ajustan lo máximo posible a la vida real, pero también puedes utilizar la opción de simulación rápida para comprobar si las tácticas que tienes en mente funcionan o no antes de un partido. La peculiaridad que tiene este FIFA es que hay que ir desbloqueando jugadores para poder hacer nuevos fichajes. Esto se consigue con puntos, ganando partidos, superando retos y consiguiendo paquetes. En definitiva, siendo un buen míster. Lo malo es que los gráficos son tan buenos que el juego pesa mucho,  por lo que se aconseja tener al menos 1,35 GB de memoria libre en el smartphone o tableta. Pesa una burrada pero una aplicación así lo requiere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.