We Ride, la comunidad de los moteros, mejora las notificaciones y los mapas

0
306
App We Ride
App We Ride

Hoy se ha actualizado para dispositivos iOS una aplicación que es ideal para aquellos usuarios amantes de las motos a los que les encanta pasar domingos en la carretera junto con otros amigos moteros. Una app que te permite encontrar amigos moteros, chatear con ellos, organizar y compartir rutas y evitar que la gente se pierda. Es gratuita y también está disponible en Google Play. Es más, para el sistema Android se actualizó el doce de septiembre.

Se trata de una plataforma muy completa en la que encontrarás varias opciones. La primera la llamada WeChat, en donde podrás mandar mensajes instantáneos, tanto individuales como a grupos y compartir fotos. También te da la posibilidad de crear grupos públicos o privados. En éstos te dejará abrir debates, conversaciones, compartir experiencias, fotos y rutas. En cuanto a éstas, las rutas, no solo es posible organizar las que te apetezca y mostrárselas a tus amigos, sino que además puedes descubrir nuevas a través de otros usuarios. Además, una de las opciones más destacadas es la denominada WeSpot, la cual permite localizar a los amigos en un mapa cuando estéis en medio de una ruta, por lo que te evitarás el mal rato de perder a alguien. Asimismo, el programa incluye un WeForum en el que poder debatir sobre cualquier tema relacionado con las motos.

App We Ride
App We Ride

En cuanto a las actualizaciones, para Android se han corregido varios bugs y ahora ya se pueden eliminar las conversaciones de chat y acceder mejor al menú contextual, así como recibir sugerencias sobre grupos de amigos que te puedan interesar. Por otra parte, la nueva versión para iOS viene con el servicio de notificaciones cada vez que recibas un mensaje o se abra o se hable sobre un tema en el forum, mejoras en los mapas para encontrar amigos de forma más sencilla y la corrección de errores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.