Hyperlapse permite ahora crear vídeos-selfies

0
273
App Hyperlapse de Instagram
App Hyperlapse de Instagram

Hace exactamente un mes os anunciamos el lanzamiento de una nueva aplicación por parte de Instagram llamada Hyperlpase. Una app que nos permite crear vídeos con la técnica conocida como timelapse, gracias a la cual podemos aumentar la velocidad de todo lo suceda en los clips hasta en doce veces. Ahora esta herramienta se ha actualizado y ha incluido una nueva función muy atractiva: los selfies.

Sí, ahora que está tan de moda el hacerse selfies, este programa nos quiere brindar la oportunidad de realizar selfies-vídeos con el uso de su cámara delantera. ¿Cómo usarla si nuestro iPhone cuenta con cámara frontal y trasera? De manera muy simple. Tan solo tendremos que darle al botón que se nos aparecerá en la pantalla del smartphone cuando abramos el software. Una vez cambiada la cámara, crear un selfie-vídeo será tan fácil como darle a grabar e Hyperlapse se encargará del resto.

App Hyperlapse de Instagram
App Hyperlapse de Instagram

Asimismo, en esta actualización Instagram ha añadido nuevos diseños para el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus y ha optimizado la plataforma corrigiendo errores que se habían encontrado en la primera versión. En general, los usuarios se han mostrado satisfechos con esta herramienta, llegando incluso a opinar lo sorprendentemente buena que es en la estabilización de los vídeos, si bien es verdad que algunos han transmitido su feedback de que les gustaría poder ser capaces de editar varios vídeos a la vez, algo que aún no es posible. Pero tiempo al tiempo porque seguro que sacan muchas más actualizaciones, sobre todo porque su adaptación a iOS8 está siendo un poco más complicada de lo que aparentaba ser. ¿Hacemos un selfie-vídeo? Pero ojo, siempre con cautela, que luego tenemos sustos.

Recordad que Hyperlapse aún no está disponible para dispositivos Android. Y si resulta que eres de iOS no te cortes y descárgatela, que es gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.