Twitterrific5 se integra con iPassword y mejora la inserción de fotos

0
385
Twitterrific5 app
Twitterrific5 app

Nos llegan buenas noticias sobre la aplicación de Twitter para iOS, Twitterrific5, que se acaba de actualizar con algunos cambios que conviene tener en cuenta. Para empezar, incluye una novedad muy jugosa para todos aquellos usuarios que cuenten con la app iPassword. Para quien no la tenga destacar que se trata de una herramienta que nos genera contraseñas al azar de entre 3 y 30 caracteres, dando la oportunidad de copiarla o enviarla por email o por sms. El caso es que ahora Twitterrific5 y iPassword están integradas, por lo que ya no tendremos que introducir las credenciales de Twitter cada vez que entremos en la plataforma. iPassword lo hará por nosotros.

Esta nueva posibilidad es muy llamativa, pero debemos saber que solo es compatible con el nuevo iOS8. Por otra parte, gracias a esta última actualización, el programa ya puede ser utilizado con las pantallas de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. También se ha arreglado el bug que impedía insertar correctamente un archivo jpg o png en un tuit, pero en cambio ya no va a ser posible subir fotos desde la plataforma. De este modo ya no se nos permitirá subir instantáneas al programa TwitPic. Quizás tenga que ver el hecho de que esta herramienta está en plena batalla legal con Twitter, puesto que querían registrar su marca y la plataforma de microblogging no está por la labor.

App Twitterrific5 iOS
App Twitterrific5 iOS

Recordad que TwitPic es un software de Twitter que nos deja publicar fotos en la misma, y según expertos en la materia podría darse el caso de que haya una empresa dispuesta a comprar sus servicios. Finalmente, para acabar con las novedades de Twitterrific5, merece la pena señalar que también se han corregido errores que afectaban a los accesos que se llevan a cabo con el iPhone a través de la realización de gestos en la pantalla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.