Getty Images saca su galería-app Stream para iOS

0
360
Getty images fotos libres
Getty images fotos libres

¿Has oído hablar alguna vez de Getty Images? Seguro que sí, pues se trata de una plataforma en la que podemos encontrar imágenes libres de licencia para usarlas libremente, como Flickr. Ahora la compañía ha lanzado una aplicación llamada Stream para que podamos acceder a través del iPhone o del iPad a su entera oferta gráfica con tan solo un dedo. La herramienta es gratuita pero por el momento solo está disponible para dispositivos iOS.

De esta manera, si nos hacemos usuarios activos de Stream, podremos compartir, almacenar y acceder a todas las imágenes que los profesionales suban al programa. Getty Images nos ofrece la oportunidad de navegar por su galería por categorías. Así, nos permite pasar por la sección Noticias, Deportes, Entretenimiento, Diseño, Historia y por un gran etcétera que te invitamos a descubrir descargándote la aplicación. Por otro lado, también es posible guardar las que más nos gusten en una carpeta de Favoritos y configurar un perfil personalizado de fotos que nos interesen para que se nos almacenen aquellas por las que tengamos preferencia y que se nos haga más cómodo su uso. Asimismo, el programa cuenta con una barra para realizar búsquedas directas y consultas.

App Stream de Getty Images
App Stream de Getty Images

Además, la app nos deja crearnos alertas con el fin de que cada vez que una foto que nos interese sea subida nos llegue una notificación. Algo muy útil y que ahorra mucho tiempo. ¿Por qué no probarla? También podemos sugerir a nuestros amigos que la usen, puesto que tenemos la opción de compartir todas las capturas que queramos por las redes sociales e incluso por correo electrónico. Una aplicación ideal para todos aquellos que trabajamos con imágenes, porque con ella viviremos más tranquilos sabiendo que no estamos quebrantando ningún derecho de propiedad intelectual. Esperemos que antes de que acabe el año también se pueda instalar en devices de Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.