TV Directo Online vuelve a Google Play 5 meses más tarde

Tv Directo Online

Antes de leer el artículo, sepan que volvieron a retirarla de Google Play, pero pueden descargar el apk desde la siguiente entrada: Descargar Tv gratis online

El 28 de febrero de 2013 la conocida aplicación TV Gratis Online fue retirada de Google Play. Durante todo este tiempo, pese a no estar disponible en la tienda de aplicaciones de Google, se podía descargar e instalar el apk (por ejemplo desde aquí), y miles de usuarios continuaban usándola a diario, y es que TV Gratis Online es la mejor aplicación y la más completa para ver la televisión en tu Android.

Pero el proceso de descargar el apk e instalarlo resultaba tedioso o muy complicado para muchas personas, por lo que los creadores de la app querían volver a publicarla en Google Play, pero necesitaban un nuevo nombre tanto de la app como de empresa creadora ya que los anteriores estaban bloqueados por Google. A comienzos de Julio de este año, 5 meses más tarde, ha regresado bajo el nombre de TV Directo Online.

El aspecto y funcionamiento de la app es prácticamente el mismo, pero se contemplan algunos pequeños cambios:

TV Directo Online

Por 4€ puedes eliminar la publicidad. Usa AirPush para mostrar los anuncios, El pago se enlaza a tu cuenta Google, así que con un único pago quitarás la publicidad de todos tus dispositivos (Smartphone, tableta TV, etc.)

– Han reducido todavía más el tamaño que ocupa, ni siquiera llega a 0,8 MB.

– Han eliminado la sección “Post” en la que podías dejar tus comentarios, algo obvio, ya que ahora se hace en el apartado dedicado para ello en el enlace de la app en Google Play.

Ya puedes disfrutar de cientos de canales clasificados por países de todo el mundo y de todas las temáticas (cine, fútbol, series, películas, documentales…) en tu tableta o smartphone Android. Los canales más populares al alcance de tu mano, 9 diferentes de Canal+, el mejor fútbol en Gol TV o decenas de cadenas de todo tipo. Dibujos, series, películas, documentales,… Horas y horas de entretenimiento GRATIS!

Tv Directo Online únicamente está para Android, esperemos que pronto publiquen para iOS. Compártelo y que el mundo se entere de que TV Gratis Online ha vuelto a Google Play!

2 COMMENTS

  1. muy buena app, funciona muy bien en samsung galaxy s3 mini, pero le instale en un bbz10 y me sale a veces que no se ha podido conectar, solamente puedo ver algun que otro canal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.