Asphalt 8: Airborne llegará por fin este jueves a la App Store y Google Play

0
844
Asphalt 8: Airbone
Asphalt 8: Airbone

Buenísimas noticias para los fanáticos del juego de carreras Asphalt de Gameloft, ya que por fin, este jueves, llega a la App Store y a Google Play la nueva entrega de esta serie de videojuegos: Apshalt 8: Airborne. Así, por menos de un euro, exactamente por 0,89 euros, tanto los usuarios de iOS como de Apple podrán descargarse esta app y disfrutar del sinfín de mejoras que este lanzamiento va a traer consigo.

En primer lugar, nos vamos a encontrar con ocho nuevos mapas ambientados en Londres, Tokyio, Nevada e Islandia entre otros lugares. Asimismo, los desarrolladores del A8 han querido mejorar la experiencia del jugador cambiando el estilo de conducción incorporando un nuevo motor de físicas. Por no hablar de las variadas y extremas condiciones climatológicas que han introducido para llenar de emoción y adrenalina las carreras.

Juego Asphalt 8: Airbone
Juego Asphalt 8: Airbone

En este sentido, Gameloft también promete accidentes, muchos derrapes y saltos que conseguirán que nuestras partidas sean circuitos de diversión y exigentes competiciones para poder lograr el primer puesto en el ranking. Y todo esto sin apenas esfuerzo, puesto que al ser un juego totalmente arcade los coches corren a gran velocidad sin necesidad de apretar casi el acelerador.

Otra de las novedades que más destaca es el nuevo diseño gráfico, que tiene unos resultados magníficos. Gracias al trabajo de los creadores los modelos de los 47 coches son bastante más complejos e impresionantes y la iluminación es mucho más potente y realista que en las anteriores entregas de este videojuego.

Finalmente, esta nueva entrega ofrecerá la posibilidad de jugar en modo multijugador de forma sincrónica o asincrónica. Unas mejoras que sin duda compensarán el retraso de la fecha de lanzamiento, que estaba prevista para julio.  Tan solo faltan tres días pero podéis quitaros un poco el gusanillo viendo los trailers de A8 que están colgados en Youtube. ¡A correr!

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.