Ajusta a tu manera el fondo de pantalla de tu iOS7 con Wallpaper Fix

0
178
App Wallpaper Fix
App Wallpaper Fix

Si tienes en tu smartphone o tableta el iO7 seguramente te habrás topado con la difícil tarea de ajustar una imagen como fondo de pantalla de la forma en que tú quieres, pues el dispositivo cambia su tamaño sin previo aviso, ya bien sea agrandándola o haciéndola más pequeña. Un pequeño problema que por fin tiene solución con la app Wallpaper Fix.

Las imágenes cambian de tamaño cuando las usamos como fondo de pantalla por la sencilla razón de que el sistema operativo exige que éstas se adapten a las medidas del wallpaper de nuestros dispositivos. No obstante, con esta aplicación podemos engañar al iOS7.

Para poder ajustar una foto o imagen tal y como queremos en nuestro fondo de pantalla bastará con abrirla a través de la herramienta. Una vez abierta la podremos rotar, aumentar y reducir todo lo que deseemos.

Asimismo, si vemos que al final en la imagen quedan unos bordes negros no hay de qué preocuparse, ya que en el momento en el que la establezcamos como wallpaper desaparecerán y quedará perfecta. Y así, con esta simple edición ya tenemos la tarea lista. Solo tenemos que guardarla y ya la podremos usar como fondo de pantalla y sin modificaciones imprevistas.

Además, Wallpaper  Fix es universal, por lo que se puede usar perfectamente con el ipod y ipad. Así que esta herramienta supone una gran revolución para las tabletas, pues son los aparatos en los que más problemas aparecen a la hora de poner una imagen como fondo de pantalla.

App Wallpaper Fix
App Wallpaper Fix

No es un regalo de Reyes puesto que no es gratuita, pero casi, pues su descarga solo cuesta 0,89 euros. Pero sí sería un autoregalo muy barato y muy práctico. En cualquier caso en Google Play a su vez existen algunas apps con funciones similares como Fixed Wallpaper o Wallpaper Wizardrii.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.