Vine lanza su propia versión para navegadores

0
149
App Vine web
App Vine web

Vine, la aplicación con la que podemos crear y compartir vídeos de corta duración, cuenta por fin con su propia versión para navegadores. Una opción con la que su competidor, Instagram, ya contaba, pero que los desarrolladores de Vine han tardado en ofrecer. Este retraso se ha debido a que Vine Labs Inc está bastante más interesada en que los usuarios accedan a su programa a través de la app. De hecho, la mayor parte de los servicios de esta herramienta se siguen concentrando en su versión app. Y es que ofrecen algunas opciones diferentes.

En primer lugar, las opciones Gustar y Revine aparecen de forma distinta en el navegador, ya que en éste se muestran mediante palabra y no en forma de imagen como estamos acostumbrados. Asimismo, la limitación más importante se halla en el hecho de que si queremos publicar nuevos vídeos, buscar usuarios o más bien buscar canales, lo tenemos que hacer a través de la aplicación, pues mediante la versión web es imposible.

App Vine Chrome
App Vine Chrome

Eso sí, también hay que decir que la versión para navegador de Vine cuenta con una novedad: incluye un nuevo modo de visualización, el Screen Vídeo Play, que nos permite maximizar la ventana para que podamos ver los vídeos en pantalla completa. Algo que siempre se agradece.

Pero más allá de todas estas diferencias lo cierto es que a través del navegador de nuestro smartphone o tableta podremos seguir consultando nuestro perfil y el de los usuarios que seguimos, así como dejarles comentarios e interactuar con ellos. Además, el diseño sigue siendo el mismo, al igual que sucede con el sistema de navegación.

Un cambio que no va a ser el único que lleve a cabo la creadora de Vine, pues ésta ha asegurado que en 2014 habrá muchas más novedades en las que ya están trabajando. Como siempre, os las contaremos en cuanto salgan a la luz.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.