Evomail estará disponible en la App Store el 14 de enero

App Evomail
App Evomail

El 14 de enero saldrá a la luz en la App Store una nueva aplicación que lleva meses en Google Play y que es ideal para todos aquellos que tienen que manejar diariamente correos de varias cuentas de email. Se trata de Evomail, una app que con un estilo moderno y sencillo nos permitirá gestionar nuestros mensajes electrónicos con la mayor facilidad del mundo.

El primer rasgo destacable de Evomail se halla en su bandeja de entrada, la cual, aunque tengamos varias cuentas de correo, aparecerá unificada. Eso sí, en la misma pantalla, la app nos mostrará las distintas cuentas con diferentes colores para que las podamos diferenciar bien y nos proporcionará un sencillo acceso a cada de una ellas.

Asimismo, esta herramienta nos ofrecerá un botón azul y grande con el que podremos manejar nuestros correos y cuentas de manera simple. De este modo, si con el dedo lo deslizamos hacia arriba seremos capaces de elegir varios mensajes a la vez. Por otro lado, si lo deslizamos hacia la derecha Evomail nos permitirá ver cada cuenta que tenemos configurada. Y por último, si lo mantenemos pulsado comprobaremos que tendremos la posibilidad de ver únicamente los correos sin leer, los marcados como importantes o los que incluyen archivos adjuntos.

App Evomail iOS
App Evomail iOS

Por otra parte, si queremos archivar un correo bastará con poner el dedo sobre él y deslizarlo a la derecha. ¿Y si queremos borrarlo? Para ello tendremos que hacer el mismo gesto pero hacia la izquierda. En cualquier caso, todas estas funciones que se llevan a cabo con gestos se podrán configurar y ajustar de la manera que prefiramos a través de la opción Settings.

Finalmente, con esta app será posible ver las etiquetas de cada mensaje, que aparecerán a la derecha de éstos como puntitos pequeños de colores. Ademas, en cada uno de los correos se podrá visualizar la foto del remitente, una función muy demandada por los usuarios. Pero no os penséis que los servicios de Evomail se quedan aquí, no, porque hay muchos más. Así que estad atentos que cuando esté disponible en la App Store os hablaremos de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.