Scanner Pro, gratis durante una semana en la App Store

0
355
App Scanner Pro
App Scanner Pro

¿Te gustaría ser capaz de escanear documentos desde tu dispositivo iOS y de manera totalmente gratuita? Pues durante los próximos siete días es posible gracias a la aplicación Scanner Pro. Una app de gran calidad para iPhone, iPad y iPod Touch que normalmente es de pago. Así, con este regalo de reyes vamos a tener la oportunidad de escanear tickets y facturas, además de digitalizar cualquier nota, dibujo o documento que queramos o de escanear nuestra firma para poder enviar contratos o cartas firmadas por email sin gastar un duro.

Esta app de la compañía Readdle fue actualizada hace muy poco, a finales de diciembre, para corregir bugs y optimizar su funcionamiento. Y es que ésta es capaz de escanear hasta documentos multipágina, y todos ellos son copiados en formato PDF.  Además, dentro de los archivos PDF se pueden añadir nuevos escaneos, borrarlos o reordenarlos. Asimismo, incluye un procesador de imágenes inteligente y avanzado que detecta bordes para asegurarnos un escaneo rápido y de alta calidad. Pero aún hay más, pues la herramienta nos permite el ajuste manual del recorte. Para ello basta con pulsar en cualquier punto de la pantalla.

App Scanner Pro
App Scanner Pro

Por otra parte, Scanner Pro nos facilita al máximo el envío de documentos proporcionándonos el botón enviar en la misma pantalla, así como la función de subir nuestros files escaneados a servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Evernote, Google Drive o programas que sean compatibles con WebDAV.

Por último, hay que destacar la sincronización con iCloud que ofrece Scanner Pro, mediante la cual seremos capaces de escanear en el iPad o iPod fotos o archivos que tengamos en el iPhone y viceversa.

Eso sí, para poder disfrutar de ella se requiere un iOS6 o sistemas superiores. En definitiva, una app que como algunos usuarios opinan, “lo tiene todo”, así que corred y aprovechad esta semana que es gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.