Apple ha revelado por error cómo serán los nuevos iconos de iWork y iLife

0
319
Iconos Pages, Numbers, Keynote
Iconos Pages, Numbers, Keynote

La semana pasada se supo que desde los ajustes de iCloud se había revelado por error cómo será el nuevo icono de iLife, el paquete de aplicaciones de creatividad que incluye iPhoto, iMovie y Garageband. Pues bien, hoy Apple ha vuelto a tener un pequeño desliz y no solo ha vuelto a publicar el nuevo diseño del icono de iLife, sino que también ha hecho público el de iWork, el paquete de ofimática de Apple que incluye Pages, Numbers y Keynote.

A falta de 24 horas para que tenga lugar la próxima keynote de la manzana, en donde ésta presentará unas cuantas novedades, la web de la compañía de Tim Cook se ha colado y ha publicado temporalmente los nuevos iconos que van a presentar iLife y iWork. Y digo temporalmente porque el sitio web ya ha sido actualizado y si navegamos por ella nos encontraremos de nuevo con los iconos actuales.

Como es lógico y es de esperar, los nuevos iconos de iWork y iLife se van a adaptar al estilo de iOS7, por lo que su diseño va a ser más plano y sencillo. Eso sí, aún no se sabe si las aplicaciones van a rediseñarse por dentro, ya que los pantallazos de éstas que se han publicado en la web de Apple han sido en todo momento las actuales. Pero bueno, dentro de 24 horas saldremos de dudas con respecto a su interior.

Por otro lado, Apple ha anunciado que la app Garageband, que ha sido citada al principio de este artículo, y que hasta ahora era una aplicación de pago, va a pasar a ser una aplicación freemium. ¿Qué quiere decir este término?

App iLife iOS
App iLife iOS

El concepto es bien sencillo. Significa que la herramienta va a ser gratuita pero que el acceso a determinados servicios, a sus complementos, requerirá un desembolso económico. Una medida que al parecer Tim Cook podría empezar a aplicar en cada vez más y más apps. Veremos mañana si tiene algo que decir sobre esto.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.