CamMe, la app de los ‘selfies’, premiada como la más innovadora del MWC

0
290
App CamMe iOS
App CamMe iOS

Aprovechando el revuelo que ha causado el llamado selfie de los Oscar queremos hablaros de la app CamMe, que durante la semana que fue presentada en el MWC de Barcelona recibió en la fira el premio a la aplicación más innovadora de los Global Mobile Awards (Premios mundiales del móvil). Esta herramienta, que ha sido creada por la empresa israelí PointGrab, nos permite sacar autofotos de cuerpo entero.

Ya no tendremos que hacer diez mil maniobras para poder sacar un selfie decente, ni correr el riesgo de dejar nuestro iPhone a algún extraño para poder capturar la imagen deseada. Y es que CamMe tiene la capacidad de hacer autoretratos como si la cámara de nuestro smartphone estuviese a cierta distancia. ¿Cómo? Lo único que tenemos que hacer es poner el device en frente nuestra, levantar un brazo y cerrar la mano para que la cámara de la aplicación se active y entienda que queremos sacar un selfie en el que no solo se saque la cara sino también el cuerpo.

Por otra parte, la app cuenta con otras funciones como la de PhotoBooth, la cual nos ofrece la posibilidad de sacar tres fotos seguidas para después presentarlas como lo hace un fotomatón. Asimismo, la herramienta incluye divertidas escenas y escenarios que pueden ser añadidos a nuestras fotos, además de diferentes opciones para editarlas a nuestro gusto.

App CamMe iOS
App CamMe iOS

También hay que destacar la nueva interfaz de CamMe, que ha sido, como otras muchas, rediseñada con el fin de que su estilo se adaptase al del iOS7. Y por supuesto, no hay que olvidar la función Social Sharing, que cuyo propio nombre indica en inglés, nos permite compartir nuestras capturas a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Una app con la que podremos recordar más fácilmente los buenos momentos que vivamos.  CamMe es gratuita pero por ahora solo está disponible para dispositivos iOS.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.