Envía dibujos, notas y fotos a través de la pantalla de bloqueo con Lok Lok

0
253
App Lok Lok
App Lok Lok

En el pabellón dedicado a las aplicaciones para smartphones y tablets del MWC de Barcelona se presentaron un sinfín de apps, pero de entre ellas, una de las grandes novedades de la fira fue el lanzamiento de la app Lok Lok. Una aplicación de la empresa lisbonesa Kwamecorp que tiene tintes españoles, pues es liderada por el madrileño Guillermo Landín. Gracias a ella seremos capaces de estar permanentemente conectados con las personas más cercanas mediante la pantalla de bloqueo.

Con esta herramienta bastará con dar un toque en la pantalla del móvil para que ésta se ilumine y empecemos a comunicarnos con la persona que queramos. La app nos permite dibujar con el dedo en el propio fondo y enviar dibujos y notas, además de hacer fotos o importarlas de nuestra galería para acto seguido editarlas y compartirlas con los más allegados.

App Lok Lok
App Lok Lok

También es posible mandar este tipo de mensajes cortos a varios amigos a la vez, pero para ello, habrá que crear un grupo de amigos antes.

Así, cuando mandemos notas, dibujos o fotos a nuestros amigos, éstas aparecerán en la pantalla de bloqueo de todos ellos, manteniendo como marco el fondo de pantalla que tenga cada uno.

De este modo, no tendrán ni que desbloquear el móvil para ver el contenido recibido. No obstante, por ahora solo se puede crear un grupo y es necesario que les enviemos una invitación por correo para que puedan entrar en él. Asimismo, el contenido creado puede ser compartido por las redes sociales.

La app funciona como si de una pizarra se tratase, por lo que podemos borrar y volver escribir con el dedo sobre la pantalla las veces que nos apetezca.

Eso sí, si borramos una imagen o nota enviada, ésta automáticamente desaparecerá de los dispositivos de nuestros amigos o contactos cercanos. Por último, destacar que la seguridad la lleva muy a rajatabla, pues los grupos son totalmente privados y una vez que borremos mensajes, éstos no se quedarán guardados en ningún tipo de archivo.

La app, que es gratuita y compatible con las tablets, de momento solo está disponible para Android.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.