Cars llega por fin a Android e iOS

0
246
Juego Cars oficial
Juego Cars oficial

La película de Disney Cars gusta a pequeños y grandes y ahora es posible jugar a su juego oficial en los smartphones de iOS y de Android. Un game creado por Gameloft con el que poder ponernos en la piel de los personajes y hacer miles de divertidas acrobacias con los coches en circuitos imposibles. Es gratuito y cuenta con la voz de Rayo MacQueen, que en realidad es de Owen Wilson. Una aplicación que, en palabras de la vicepresidenta de Marketing y Licencias de Gameloft, Karine Kaiser, ha sido desarrollada “para niños y mayores y combina la adrenalina de las carreras de alto voltaje con la experiencia de construir una ciudad”.

En primer lugar, el juego ofrece la oportunidad de elegir cualquiera de los personajes de Cars para jugar, por lo que si tienes algún favorito, siéntete libre para convertirte en él por un rato. Una vez que elijas quién quieres ser, manejarlo será bien sencillo, pues los controles son simples y te darán opciones para que el coche tenga más potencia. Por otro lado, es posible personalizar totalmente los circuitos en los que vayas a correr. Todo a tu gusto. Antes de nada debes escoger el tipo de circuito, ya bien sea un monte, carretera o una montaña rusa, para después añadir toda clase de tramos difíciles que desees. Cuanto más exigentes más acrobacias podrás hacer.

Juego oficial de Cars
Juego oficial de Cars

Finalmente, en cuanto a la construcción de una ciudad, el juego cuenta con otra parte que consiste en crear el hogar de Rayo y el resto de personajes, teniendo en su haber más de 30 edificios para escoger, así como diferentes escenarios que aparecen en la película. Una forma diferente de disfrutar del juego y así descansar de tanta carrera si en algún momento te saturas. Como veis, la app es interactiva en esta cara del game, lo que gana mucho en su favor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.