Dropbox para iOS8 mejora en seguridad y lee archivos RTF

0
315
App Dropbox iOS8
App Dropbox iOS8

La semana pasada os comunicamos que habían robado cuentas de Dropbox a través de una empresa que se encarga de almacenar estas credenciales, pero hoy os anunciamos que la versión de la nube para iOS se acaba de actualizar para mejorar los posibles agujeros en seguridad y ya de paso incluir alguna función más avanzada. Así, ahora te ofrece la oportunidad de proteger más tu contraseña. ¿Cómo? Activando la opción de entrar a la app mediante TouchID, que te permite desbloquear el iPhone deslizando el dedo, pero no cualquier dedo, sino el tuyo, si previamente has registrado tu huella dactilar en Apple.

Si quieres hacer uso de esta opción de seguridad hay que activarla. Para ello accede a Configuración y a continuación a Bloqueo con Código. Asimismo, con el fin de que realmente funcione, tendrás que introducir dos veces una contraseña. Por último, deberás activar el botón ID Táctil y ya está, protección máxima. Pero nota a destacar: si metes diez veces seguidas mal el código, Dropbox cerrará, dejando un margen mayor que la mayoría de los servicios online que solo dejan tres intentos.

App Dropbox para iOS8.1
App Dropbox para iOS8.1

Por otro lado, a partir de ahora Dropbox ya es capaz de leer archivos RTF, que son documentos de texto simples que se pueden abrir en cualquier plataforma. Finalmente, la nueva versión de esta aplicación está totalmente adaptada a las grandes pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Tampoco hay que olvidar que todas estas correcciones y nuevas funciones solo son compatibles con el iOS8, que después de haber sido retirado por fallos, hoy ha vuelto a ver la luz aunque bajo el título iOS8.1. Ya está disponible para ser instalado así que podrías aprovecharte de las ventajas del nuevo Dropbox hoy mismo. Un gran día para los usuarios de la manzana mordida. Esperemos que el nuevo sistema operativo no sea otro fiasco.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.