Huevos cocidos perfectos con Reloj de Arena, que se acaba de adaptar para iPhone6

0
282
App reloj de arena
App reloj de arena

Aunque parezca una tontería esta aplicación puede resultar muy útil en el día a día, puesto que cocer huevos es algo muy habitual en nuestra dieta y el tiempo que necesitan para hervir es muy importante y distinto cada vez. Algunos cuentan veinte minutos desde que hierve el agua y otros utilizan una cuchara para comprobar el estado de los mismos. The Perfect Egg Timer te permite controlar el tiempo exacto que necesitan los huevos en función de diversas variables.

App The perfect egg timer, reloj de arena
App The perfect egg timer, reloj de arena

La app te preguntará qué método de cocción quieres emplear, el diámetro de los huevos, la altitud a la que te encuentras (sí, dato esencial por lo que se ve), la temperatura del frigorífico en el que se hallaban o del lugar en el que se encontraban y el estado en el quieres que queden. De esta manera, una vez que completes estos requisitos, la plataforma será capaz de recomendarte los minutos y segundos que deberías dejar cocer los huevos.

Y es más, claro está, la herramienta también te avisará cuando llegue la hora de enfriarlos y por consiguiente de pelarlos. El programa, creado por el español Mirko Muller, no es nuevo en realidad, ya que lleva en la App Store desde el año 2010, pero sí que se acaba de actualizar para poder utilizarlo con el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, ha corregido errores. Una app que en Alemania, Austria, Suecia, Holanda y Suiza ha tenido mucho éxito y ha aparecido en el top de las aplicaciones de estilo de vida más descargadas. Pero ojo que para encontrarla tienes que buscarla bajo el nombre Reloj de Arena.

Cuesta 0,89 euritos  y con que tengas el iOS6 instalado es suficiente. Eso sí, de momento no está disponible para dispositivos Android. Desde luego que ninguna otra alarma te va a dar tanta precisión a la hora de hacer huevos cocidos y por menos de un euro merece la pena descargarla y probarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.