Line, disponible por fin para los ipads

0
240
App Line for iPad
App Line for iPad

Últimamente nos llegan muchas noticias de Line, pero todas ellas referidas a nuevas funciones, nuevos stickers o nuevas aplicaciones que la app de mensajería instantánea lanza para diversificar sus servicios. No obstante, hasta ahora no existía la posibilidad de disfrutar de esta aplicación a través del ipad, aunque sí disponía de una versión para el escritorio de nuestros ordenadores. Esta misma semana se ha comunicado que ya es posible instalarse esta plataforma asiática en la tablet de iOS, aunque para ello se requiere tener instalado un iOS7 o versiones superiores.

Line para ipad pretende ser una herramienta subsidiaria de su programa para iphone, mediante la cual podamos acceder a nuestra lista de contactos y a los stickers en una pantalla más grande, como si del messenger de toda la vida se tratase. Sin embargo, la pega está en que con ella no vamos a poder crear nuevas cuentas desde la tableta y de momento no nos deja mandar mensajes de voz ni realizar videollamadas, es decir, que no cuenta con las mismas funciones avanzadas que posee su versión para smartphones. Unas opciones que según la compañía se irán añadiendo en próximas actualizaciones.

App Line for iPad
App Line para Pad

De esta manera, lo que nos ofrece la recién nacida Line para ipad es la oportunidad de mandar mensajes de texto, vídeos y fotos. Suficiente para comunicarnos, pero desde luego que se dejan una de las ventajas que tiene Line con respecto a Whatsapp, su enemigo número uno, puesto que la posibilidad de realizar videollamadas gratis es un punto muy a favor que a día de hoy se lo lleva Skype. Y es que el poder mantener una videollamada en pantalla grande puede hacer que el número de descargas de la app aumente y mucho, sobre todo ahora que hay mucha emigración y nos podemos pegar meses y meses sin ver a familiares y amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.