¿Cómo será el servicio de llamadas de WhatsApp? Se filtran imágenes

0
352
Jan Koum MWC
Jan Koum MWC

¿Recordáis que Jan Koum, el fundador de WhatsApp, anunció en la apertura del MWC de Barcelona que su servicio de chat iba a ofrecer llamadas gratis? Cómo olvidarlo, ¿verdad? Pues hoy nos llegan noticias sobre posibles imágenes filtradas en las que podemos ver un adelanto de la función que en breve llegará a nuestros dispositivos móviles.

El medio digital IphoneItalia ha sido el encargado de publicar en su web algunos pantallazos sobre la futura versión de esta app para devices iOS. Si estas imágenes filtradas son verídicas, nos encontraríamos ante un servicio de llamadas que se iniciaría con la apertura de un chat. Eso sí, no sin antes autorizar la utilización del micrófono del iPhone.

De este modo, una vez que aceptemos el uso de esta función, la aplicación marcaría automáticamente el número del contacto al que queramos llamar.  Además, para mayor verificación y control, la herramienta nos mostraría el mensaje WhatsApp Call en la parte superior de la pantalla, para que sepamos en todo momento que estamos realizando una llamada por WhatsApp.

WhatsApp llamadas iOS
WhatsApp llamadas iOS

Y aún habría más, pues en la parte inferior de la app, se hallarían varias opciones. La primera de ellas nos daría la posibilidad de poner el Mute, es decir, de desactivar el micrófono. Por otro lado, podríamos utilizar el botón Message, con el cual seríamos capaces de retener la llamada y enviar whatsapps. Asimismo, aparecería la función Speaker, en otras palabras, el altavoz.

Finalmente, en esta supuesta actualización de WhatsApp, la app incluiría a su vez un botón más accesible para la cámara con el fin de facilitar la subida de fotos, y su diseño se adaptaría al estilo iOS7.1. De hechosu icono de llamadas sería el mismo que veríamos en la pantalla de un iPhone con este sistema, un círculo rojo.  Pronto saldremos de dudas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.