¿Necesitas ayuda? Descárgate la app TratoJusto

1
275
app Trato Justo
app Trato Justo

Seguro que te has encontrado alguna vez en la situación de que necesitas ayuda urgente para arreglar algo de tu casa o hacer alguna chapucilla a lo bricomanía y no sabes ni cómo empezar a buscar el teléfono de alguna persona que pueda hacerlo por ti. Por ello mismo, para responder a estas necesidades se ha creado la app TratoJusto. Es una aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android que nos permite buscar fácilmente personas próximas a nuestro domicilio que tengan las habilidades que necesitemos. 

Uno de sus creadores, Stéphane Mora, nos pone otro ejemplo más para demostrar lo necesaria que puede llegar a ser esta herramienta: “¿En un viaje nunca se te ha olvidado el cargador del móvil? Pues seguro que cerca de ti habría más de una persona que hubiera estado dispuesta a prestarte uno suyo, o a dejártelo por una cantidad determinada de dinero”. ¿Y si nos mudamos a un piso sin ascensor y descubrimos que no podemos con el peso de algunos muebles? Gracias a TratoJusto puedes estar en contacto con toda una comunidad que estará dispuesta a echarte una mano.

¿Cómo funciona? Solamente tienes que registrarte, describir lo que necesitas e indicar el precio que podrías llegar a pagar. Acto seguido, los usuarios de la app que se hallen próximos a ti recibirán una notificación con tu petición, y si consideran que pueden ayudarte, bastará con que te envíen una propuesta. Asimismo, también podrían contactar contigo directamente a través de su chat, una opción que permite negociar las condiciones de una manera más personal. 

App Trato Justo
App Trato Justo

Adrián Sancho Cabo, responsable de comunicación de TratoJusto en España, explica que quisieron desarrollar esta app con la idea de que no es fácil pedir ayuda a un desconocido, por lo que pensaron que esta aplicación lograría romper muchas barreras. “Cuando empezamos a crearla, el éxito de la web TaskRabbit, que se basa en el mismo concepto, nos terminó de convencer”, añade. 

1 COMMENT

  1. Hola está genial me la he bajado y gran idea la de TratoJusto, pero los enlaces que pones de descarga no funcionan. ¿Podrías añadirlos? Gracias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.