Convierte en acordes tus canciones favoritas con la app Chordify de Deezer

0
858
App Chordify Deezer
App Chordify Deezer

¿Estás aprendiendo a tocar un instrumento y te gustaría practicar con tus canciones favoritas? Chordify es la herramienta ideal para ello, pues convierte tus canciones en acordes. Pero si bien hasta ahora solo se podía acceder a esta maravilla mediante un navegador, ahora ya podemos utilizarla a través de nuestros smartphones y tablets, pues esta aplicación ya está disponible en el App Studio de la app Deezer.

Deezer es una plataforma con más de 12 millones de usuarios activos mensuales, cuyo objetivo se halla en ayudarnos a descubrir música mediante su catálogo de 30 millones de canciones y sus recomendaciones editoriales personalizadas para cada mercado. Temas que pueden ser escuchados de forma instantánea en cualquier dispositivo, ya bien sea un ordenador de mesa, un portátil o un device inteligente. Y todo ello gracias a su app para dispositivos iOS y Android, la cual, incluye la opción ya nombrada App Studio.

Si hacemos uso de Chordify mediante un navegador, seremos capaces de convertir en acordes canciones que ya tengamos bajadas o almacenadas, así como singles que encontremos en YouTube o en SoundCloud (la nube musical). En el primer caso, bastará con que subamos el file de nuestro tema guardado. En el segundo, tan solo tendremos que pegar en una cajita rectangular el link de la misma. Dos opciones que nos aparecerán en la pantalla de forma muy clara.

App Chordify Deezer
App Chordify Deezer

Y ahora, con este servicio convertido en mobile app, practicar con nuestras canciones favoritas es aún más fácil. Para ello, cuando estemos escuchando un tema en la aplicación de Deezer, solo será necesario acudir a App Studio (sin salir de la herramienta) y pinchar en Chordify. El programa es completamente gratuito y nos ofrece acceso a otras herramientas que cubren los géneros más juveniles. Desde luego que con una app así, aprender a tocar un instrumento tiene que motivar bastante.

Puedes descargarte Chordify aquí.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.