Convierte tus selfies en stickers con Imojiapp para iOS

0
356
App Imojiapp iOS
App Imojiapp iOS

Si eres de los que les encanta sacarse los selfies que tan de moda están te presentamos una aplicación para dispositivos iOS con la que puedes divertirte y mucho. Es gratuita y se ha actualizado esta semana para corregir fallos y conseguir que su uso sea más cómodo para los nuevos usuarios. Hablamos de Imojiapp, una herramienta que nos permite crear emojis con nuestra cara para enriquecer nuestros mensajes. Pero, ¿qué son los emojis? Es un término que se está popularizando una barbaridad y viene a ser como una especie de icono pero con mayor riqueza visual y gráfica, es decir, se asemejan a los stickers. Veamos cómo se usa.

Es tan sencillo como que nos descarguemos el programa de la App Store y nos saquemos selfies, lo cual ya puede provocar que nos peguemos minutos y minutos capturándonos a nosotros mismos para conseguir la foto perfecta. Pero Imojiapp no solo nos ofrece esta función sino que además, a la hora de convertir nuestras autofotos de cara a emojis, también nos proporciona la posibilidad de personalizarlos como queramos jugando con el tipo de pelo. Y si resulta que un día por lo que sea andamos escasos de creatividad, siempre podremos echar un vistazo a las personalizaciones más populares, a lo que es tendencia entre los usuarios.

App Imojiapp iOS
App Imojiapp iOS

Asimismo, además de ser capaces de hacer emojis con nuestros selfies, podemos crearlos con caritas de nuestros animales favoritos o de aquellos que nos resultan graciosos, así como de celebrities. Se trata de una app muy simple pero muy divertida y los usuarios que la han probado aseguran estar muy satisfechos. Eso sí, algunos protestan de que de momento los emojis solo se pueden compartir con muy pocas aplicaciones de mensajería instantánea, pero seguro que en próximas actualizaciones será posible. ¿Nos hallamos ante la revolución de los stickers?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.