Decide now!: la rueda de la fortuna que te ayuda a decidir

0
260
App Decide Now
App Decide Now

¿Alguna vez te has planteado utilizar una bola de la suerte para tomar aquellas decisiones que no ves nada claras? Ahora gracias a la era digital y a los smartphones es posible tener en nuestro dispositivo iOS una app que haga la misma función. Desde Appstonic os presentamos la aplicación Decide now!, que fue lanzada el verano pasado pero que es en este momento cuando está empezando a tener éxito en nuestro país. De hecho, ya ocupa el puesto número seis del top de apps gratuitas descargadas.

Se trata de una especie de rueda de la fortuna a la cual podemos preguntar o bien cuestiones abiertas o bien preguntas cerradas. Para la primera opción, la app cuenta con preguntas ya predeterminadas como: ¿Qué me hago para cenar?, ¿a dónde debería viajar?, ¿qué debería comprar?, ¿qué postre debería hacer?, ¿qué detalle romántico debería tener?, ¿a qué sitio debería ir esta noche? o ¿qué debería hacer este fin de semana?

Por otro lado, Decide now! también cuenta con ruedas predefinidas con preguntas cerradas al estilo ¿Debería..?, cuyas respuestas van desde un simple  o un contundente No, hasta un Espera, ahora no, ¡claro que sí!, Pide consejo, ¿por qué no?, ¡adelante!, u ¡Olvídalo! En total la app cuenta con diez ruedas predeterminadas, por lo que la variedad en las posibles consultas está más que garantizada.

App Decide Now!
App Decide Now!

Además, la aplicación también nos ofrece la oportunidad de crear todas las ruedas personalizadas que queramos con nuestras propias preguntas y ocho plantillas de diversos colores para ponerlas a nuestro gusto.

Una herramienta que desde luego nos puede dar el pequeño empujón que a veces nos falta para tomar decisiones en ocasiones difíciles por la cantidad de opciones que tenemos o por lo indecisos que podemos llegar a ser. Aunque claro, no deja de ser un programa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.