AppsTonic

Deer Hunter 2014: Un juego para los amantes de la caza.

Rodrigo Martín Mateos octubre 10, 2013 Noticias, Uncategorized No hay comentarios
Deer Hunter 2014: Un juego para los amantes de la caza.

Deer Hunter 2014 es un juego que todo amante de la caza debería probar. Con este simulador podremos cazar muchas especies de animales, desde ciervos de cola blanca, hasta tigres o enormes elefantes.

Lo primero que nos encontramos al entrar a Deer Hunter 2014  son 3 opciones, la opción “Más juegos”, la opción “Opciones” y obviamente la opción mas interesante, “Jugar”. En el menú “Más juegos” nos llevará a una ventana donde se publicitan otros juegos disponibles para descargar, en “Opciones” el juego nos dejara activar o desactivar tanto la música como las notificaciones, además del típico “acerca de“.

screen568x568 (1)

“Jugar”, como ya dije antes esta es la opción que más nos interesa, y lo primero que nos encontramos al darle a jugar es una especie de misión-tutorial en la que nos enseñará como manejar el juego, que es realmente sencillo e intuitivo. Nos dirá que tenemos que hacer para movernos, apuntar, dar zoom a nuestro rifle y finalmente disparar. Inmediatamente después de acabar esta primera misión, el juego nos enseñará a mejorar nuestra arma y a comprar otra con el dinero que hayamos ganado en esa caza o hayamos ido acumulando de otras cazas anteriores.

Destacar que el juego tiene unos gráficos realmente impresionantes (incluso a mi que me gustan mucho los animales, me ha dado pena dispararlos, pero bueno, mejor virtualmente que en la realidad ¿No? ;D). La calidad y el detalle de cada escenario (desierto,bosque,pradera…) y de los animales en general (más de 100 especies, que se dice pronto) que Deer Hunter 2014 nos tiene preparado, se ve a simple vista nada más iniciarlo .

screen568x568 (3)

Además, en Deer Hunter 2014 podemos encontrar opciones muy interesantes como la total personalización de tu arma principal o secundaria (puedes mejorar cartuchos, miras, culatas, cañones y mucho más) y la gran variedad de ellas (lo que hace el juego mucho más interesante). Otro de los punto fuertes de Deer Hunter 2014 son sus “Clubes de caza”, en los cuales te podrás unir a tus amigos en desafíos cooperativos globales donde el trabajo en equipo es fundamental para conseguir tu objetivo.

screen568x568 (2) screen568x568

Por último, decir que Deer Hunter 2014 es completamente gratuito (aunque  puedes optar por pagar dinero real para obtener algunos extras) y está disponible para su descarga tanto para Android (Google Play Store) como para IOS (Apple Store), por lo que si eres un amante de los juegos de disparos o de los simuladores de caza, ya sabes ¡No dudes en probarlo y darnos tu opinión!

 

GD Star Rating
loading…

Deer Hunter 2014: Un juego para los amantes de la caza., 4.6 out of 5 based on 100 ratings

Tipo Disparos
Sistemas operativos Android, iOS
Tamaño 36MB en Android y 46.1 MB en iOS
Multijugador Si
Precio Gratis
Empresa desarolladora Glu Games Inc
Links de descarga

Sobre el Autor

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y en espera de serlo de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Redactor desde el año 2013, y perteneciente a APPSTONIC desde el mismo año.