Recuerda momentos importantes del pasado con Recmember me

0
223
App Recmember Me
App Recmember Me

¿Te gustaría sacarte una foto con tu hijo recién nacido y que le llegue a su dirección de email en su dieciocho cumpleaños?  ¿Sería un regalo precioso verdad? Pues con Recmember Me es posible. Una aplicación que ha sido desarrollada por dos españoles y que nos permitirá viajar al futuro de algún modo. Una herramienta que está disponible tanto para dispositivos iOS como para los smartphones de Android y que en breves lo estará para las tabletas.

Su lema es Captura el momento y la entrega de dicha foto es bien sencilla. Una vez realizada la fotografía, tan solo tenemos que programar la fecha de envío. ¿Y si el destinatario aún no tiene email porque es muy pequeño? No hay problema alguno, ya que cuando el día de la entrega esté cerca, la app nos avisará de que aún no hemos incluido el correo del remitente.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, con esta app es posible compartir nuestras capturas al instante a través de Facebook, Twitter y Google+. No obstante, los desarrolladores quieren diferenciarse de otras herramientas haciendo hincapié en el hecho de que esta aplicación nos permite recordar momentos importantes sobre nuestro pasado. Razón por la cual este programa se llama Recmember Me. (Se trata de un juego de palabras entre  Rec, grabar, y Remember Me, que significa recuérdame).

App Recmember Me
App Recmember Me

La aplicación ofrece varias plantillas con las que podemos adornar todos nuestros denominados recmembers, porque no es lo mismo una felicitación navideña, que una romántica, que una de cumpleaños, ¿no? Asimismo, si nos hacemos una cuenta premium, por la cual tendríamos que pagar 1,89 euros al mes, podríamos acceder a un conjunto de plantillas mucho más variado y extenso y a la opción de enviar vídeos de hasta un minuto y medio. Pero siempre nos podemos conformar con los servicios básicos y gratuitos, que a decir verdad, no están nada mal.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.