Del creador de Apalabrados llega Preguntados, una versión mejorada del trivial

0
219
Juego Preguntados
Juego Preguntados

De la mano del creador del popular Apalabrados llegó ayer a nuestros smartphones y tabletas un nuevo juego: Preguntados. Una nueva app que está disponible tanto para iOS como para Android y que en realidad se trata de una nueva versión mejorada del trivial de toda la vida. Un juego que podría llegar a quitar usuarios a Triviados (Atríviate desde hace unos meses) ya que son bastante similares.

Su desarrolladora, la empresa Etermax, del argentino Máximo Cavazzani, ha creado un juego en el que se puede llegar a responder hasta 8.000 preguntas y sin que se repita ninguna, a diferencia de lo que ocurre en otras versiones del trivial. Y es que Preguntados cuenta con un sistema inteligente, un cerebro, que evalua continuamente las preguntas que los usuarios introducen y elimina aquellas que se repiten o que no tienen la calidad suficiente para mantener motivados a los jugadores.

Por otra parte, Preguntados incluye vidas y tiros extra a los que podemos optar cuando fallamos una pregunta o perdemos. Además, el juego de este informático trae otra serie de funciones que le permiten diferenciarse de Atríviate, como la posibilidad de chatear con los contrincantes sin necesidad de abrir nuestra partida, así como de ver qué están haciendo nuestros amigos a través de Facebook. Eso sí, nos os penséis que este juego no nos permite retar a nuestros contactos porque de hecho, lo hace, aunque sea con otro nombre: batirse en duelo.

Todo ello con el objetivo de que consigamos las seis coronas (los quesitos de toda la vida o las estrellas del Triviados) y ganemos. No obstante, si tras 25 rondas ninguno de los jugadores las ha logrado, la partida acabará y la gloria se la llevará el que más coronas haya conseguido.

Juego Apalabrados
Juego Apalabrados

En definitiva, una serie de opciones que según Cavazzani son esenciales para que este trivial facilite la interacción social entre los usuarios y sea motivador y divertido al mismo tiempo. “Es incluso más social que Apalabrados”, apunta. Un juego que para quien la interese, estará también en un futuro disponible para el ordenador.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.