Pou celebra Halloween con nuevos disfraces y escenarios

0
586
Juego Pou Android
Juego Pou Android

Seguro que paseando por vuestras ciudades os habréis encontrado con que los pubs americanos y la famosa cadena de restaurantes Foster ya han transformado sus locales de arriba a abajo para recibir al Halloween 2013. Pues la tradición de disfrazarse el 31 de octubre ha llegado hasta los juegos móviles, como es el caso de la mascota más popular de los smartphones: Pou. De esta manera, y con motivo de la noche más escalofriante del año, este juego se ha actualizado para dispositivos Android para que disfrutemos aún más de esta fiesta.

De momento solo Android ha lanzado un Pou especial para Halloween, y desconocemos si la App Store hará lo propio, aunque si lo hace tendrá que ser rapidito, ya que faltan tan solo cuatro días. Con esta versión especial, el juego de la mascota extraterrestre incluirá numerosos disfraces y escenarios nuevos con los que jugar con este tamagotchi de última generación.

Por otra parte, a partir del 31 de octubre podremos disfrutar también de nuevos juegos, accesorios, fondos de pantalla y diferentes tipos de comida con los que alimentar y cuidar a nuestro querido Pou. Asimismo, gracias a esta actualización, si nos desconectamos del juego podremos volver a jugar con el mismo personaje. Para ello bastará con introducir el mismo email que habíamos usado para registrar nuestro Pou.

Juegos Pou Android
Juegos Pou Android

Recordemos que el juego de Pou consiste en alimentar al personaje como si de un tamagotchi se tratase. Un Pou que empieza su vida virtual siendo una bolita pequeña y que va creciendo conforme lo vamos cuidando. Para mejorar el juego y lograr que la experiencia vaya siendo más y más divertida, sus desarrolladores proporcionan un enlace al que los usuarios podemos acceder y enviar sugerencias o dudas. Y dicho esto, ¡a jugar y no te olvides de Pou en tu gran noche de Halloween!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.