Descubre bares, discotecas y fiestas con Kickon

App Kickon, fiestas
App Kickon, fiestas

Hay días en los que te apetece una barbaridad salir de fiesta pero hay poco ambiente en los principales bares y discotecas y no sabes adónde dirigirte para buscar un local que tenga buena marcha. Pero para solucionarte la juerga ha nacido la app Kickon, que te permite, a través de su sistema de geolocalización, descubrir qué pubs y discotecas hay abiertas y qué tipo de fiestas acogen en tu ciudad. 

Disponible de forma gratuita para dispositivos iOS aunque por el momento solo en Australia y en EEUU, esta aplicación nos mostrará una lista de locales de fiesta que se hallen a nuestro alrededor y en cada una de ellos se podrá leer una descripción del tipo de música que ponen, la clase de gente que acude, el horario e incluso valoraciones de los propios asistentes. Además, también recibirán calificación.

App Kickon, eventos, fiestas
App Kickon, eventos, fiestas

En realidad la plataforma está creada para un público universitario, pero por la simple razón de que es el colectivo al que más les interesa salir de fiesta, pero la herramienta ofrece información asimismo sobre otro tipo de eventos nocturnos para gente con más edad como fiestas comerciales o afters. El inconveniente que tiene es que si organizas fiestas en tu casa dentro de la aplicación estarás publicando la localización de tu vivienda sin barrera alguna, así que en ese sentido hay que tener cuidado.

Esta app ha levantado la polémica porque algunas voces expresan que es una incitación a la fiesta sin límites, pero hay que verlo como una herramienta más cuyo uso bueno o malo depende de cada uno. La verdad es que, ¿cuántas veces hemos descubierto la existencia de una fiesta que nos hubiera encantado al día siguiente de que ésta tuviese lugar? Pues esto con este programa ya no pasará. Ojo que tampoco es una excusa para desfasar sin responsabilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.