Di adiós a la tarjeta SIM dual para el trabajo con la app BizPhone

0
260
App Bizphone empresas
App Bizphone empresas

Hoy en día muchos trabajadores se encuentran ante la necesidad de tener un teléfono móvil con tarjeta SIM dual, lo que conlleva para la empresa un elevado coste. Sin embargo, ahora existe una aplicación que nos va a permitir la utilización de dos terminales en uno. La podrás encontrar en la App Store y en Google Play con el nombre BizPhone y descargarla no te costará ni un céntimo.

Se trata de una app desarrollada por Masvoz, empresa de telecomunicaciones especializada en servicios telefónicos inteligentes en la nube para empresas bajo el concepto Bring Your Own Device (lleva tu propio aparato). Según sus creadores esta herramienta es capaz de hacer ahorrar a las empresas hasta un 80% en gastos de telefonía y éstas pueden habilitar esta plataforma en tan solo 24 horas a través de su web o bien llamando al 902 500 807. Eso sí, las compañías deben darse de alta en Masvoz y de paso proporcionar el número de teléfono de los empleados.

Pero, ¿cómo funciona? Para realizar llamadas hay que marcar el número de contacto en el teclado o bien seleccionarlo desde nuestra agenda. Acto seguido, la plataforma nos llamará y cuando descolguemos pasará a llamar al destinatario. Además, con ella es posible limitar la franja horaria en la que el teléfono está disponible. Otra de las características de esta aplicación es que nos permite cambiar los números y los terminales autorizados para utilizar este servicio, lo que otorga flexibilidad a la empresa para adaptarse a sus necesidades.

App Bizphone empresas
App Bizphone empresas

Asimismo, BizPhone nos deja agregar todas las líneas que queramos y es compatible con cualquier tipo de empresa. Finalmente, es muy destacable que también nos ofrezca personalizar el programa con la imagen de la empresa, su logo e identidad corporativa, haciendo que solo sea accesible para los empleados. Una app bien completita, ¿no crees?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.