Facebook lanza Slingshot oficialmente, su snapchat particular

0
231
app Slingshot iOS
app Slingshot iOS

Hablamos sobre ella en mayo y la semana pasada Facebook  la subió a varias App Stores de diversos países por error, pero después de ser retirada, la red social ya ha hecho público su lanzamiento oficial: ahora sí que sí, la app Slingshot ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Se trata de una herramienta muy similar a Snapchat, programa que Mark Zuckerberg intentó comprar sin éxito el año pasado por unos 2.2000 millones.

Como ya comentamos en su día, Slingshot comparte la esencia de Snapchat en que los mensajes que enviemos y recibamos se eliminarán automáticamente una vez los hayamos visto. Y al igual que ella, nos permite mandar textos y compartir fotos y vídeos con nuestros amigos. La diferencia es que con la app de Facebook también podremos insertar textos y dibujos en todas las capturas. Además, con ella seremos capaces de visualizar todos los contenidos a pantalla completa.

Eso sí, para poder ver lo que nuestros contactos nos han mandado es necesario responder al mensaje,  o bien con nuestra reacción o con otra foto o vídeo, un gesto que Zuckerberg pone fácil puesto que solo tendremos que deslizar el dedo.

app Slingshot iOS
app Slingshot iOS

En su momento, cuando Snapchat rechazó la oferta de Facebook, Zuckerberg le advirtió que crearía otra aplicación parecida y mucho mejor que le destrozaría. Así que dicho y hecho, o al menos una parte. Ahora la herramienta tiene que demostrar que sus servicios cumplen las expectativas y que merece la pena utilizar una app que destruye contenido y que te obliga a contestar en caso de que quieras comprobar si lo que te envían es importante o simplemente te pica la curiosidad por saber qué te han mandado. A ver quién gana, si Snapchat o Slingshot. La batalla ha comenzado y ambos son muy poderosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.