Di lo que piensas de forma anónima con Thoughts Arround Me

Acaba de ser lanzada una app que puede resultarte muy interesante. Se llama Thoughts Arround Me y nos permite publicar en cualquier momento pensamientos, fotos y animaciones de forma totalmente anónima. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store para iOS y es una herramienta diseñada expresamente para garantizar la libertad de expresión. 

En nuestro país resultará muy útil cuando queramos expresar cualquier idea y no nos apetezca que todo el mundo la vea. Y es que en ocasiones cuando publicamos lo que pensamos en redes sociales como en Facebook el linchamiento puede ser brutal o se pueden formar discusiones entre amigos nuestros. Para evitar esto y otras posibles consecuencias como que tu jefe lea lo que opinas, se ha desarrollado Thoughts Arround Me. Lo único que hay que hacer para decir al mundo lo que te dé la gana es bajarte el programa. No hay que registrase, solo escribir o mandar fotos. Asimismo, la app mostrará las opiniones de los usuarios que se hallen cerca tuya y podréis conversar y discutir sobre el tema.

thoughts-around-me-anonimato-630x250

Los comentarios reciben votaciones y de hecho votar en tan sencillo como deslizar la pantalla hacia la derecha si estamos de acuerdo o a la izquierda en caso de que no. Las opiniones más valoradas serán destacadas y podemos contestarlas en el foro público o por mensaje privado (en secreto). De todas maneras, también nos da la opción de buscar mensajes alrededor del mundo, ver las tendencias del momento y seguir conversaciones dentro de la sección My Tam. 

Según el cofundador de Mana, la empresa que ha desarrollado la aplicación, Mahdi Ahya, esta plataforma sobre todo es útil en aquellos países en los que no hay libertad de expresión, como sucede en el caso de los árabes. Algo que puede incluso llegar a salvar vidas en momentos de guerra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.