AppsTonic

“Diana come sano”: enseña a tus hijos a comer de forma saludable

Miguel Angel Urendez septiembre 3, 2013 Android, Apps, Android, Apps, iOS, Apps, Apps, Educación, iOS No hay comentarios
“Diana come sano”: enseña a tus hijos a comer de forma saludable
Overall Score
4.25

Facilidad de uso

Diseño Grafico

Rendimiento

Utilidad

En Appstonic siempre intentamos haceros llegar aplicaciones móviles que os hacen la vida un poco más fácil, que os entretienen y que ayudan a educarnos. En esta ocasión, os presentamos “Diana come sano” una app educativa que ayuda los más peques de la casa a inculcar buenos hábitos saludables a la hora de comer. La encargada de presentarnos esta nueva aplicación para iOS y Android es la Fundación Mútua General de Catalunya, una institución que tiene como objetivo la prevención de la salud, la adquisición de hábitos saludables y la divulgación sobre temas de interés sobre salud y medicina.

2

“Diana come sano” consta de juegos para toda la familia. En dicha app podemos encontrar: puzzles, pinta y colorea, juegos de relacionar alimentos saludables vs alimentos perjudiciales o de encontrar diferencias, entre otros. La mecánica de los distintos juegos es muy sencilla, el hilo conductor se basa en educar a Diana a través de diferentes situaciones a la hora de comer unos u otros alimentos.

La interfaz es bien sencilla, con un diseño dirigido a un target muy concreto, es decir, niños de entre 4 a 7 años. “Diana come sano” está disponible en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés. Una de las ventajas que presenta la app es que una vez descargada no necesita ninguna conexión de datos, es decir, se puede jugar offline. Al mismo tiempo, su uso no está entorpecido por ningún tipo de publicidad o anuncio.

3

Así pues, desde Appstonic os recomendamos esta útil app para que vuestros hijos adquieran hábitos saludables a la hora de comer. “Diana come sano” se encuentra tanto en iTunes como en Google Play de forma gratuita.

GD Star Rating
loading…

“Diana come sano”: enseña a tus hijos a comer de forma saludable, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Educación
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño Android: 49MB / iOS: 50,3MB
Valoración 4,8
Precio Gratis
Empresa desarolladora Mútua General de Catalunya
Links de descarga

Sobre el Autor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Amante de las nuevas tecnologías desde bien pequeño, decidió un día encauzarse en la publicación de artículos sobre dispositivos móviles después de dedicarse durante más de dos años en la radio a la información local. Además de periodista es productor audiovisual, actualmente se encuentra inmerso en proyectos audiovisuales. En cuanto a su tiempo libre, le encanta hacer deporte y disfrutar con sus amigos. Su usuario en Twitter es @miguelurendez