Shazam mejora su reconocimiento de audio y permite compartir canciones en Twitter

0
291
Shazam iOS Android
Shazam iOS Android

La famosa y cada vez más demandada app Shazam se ha actualizado tanto para iOS como para Android. Aunque es importante mencionar que las mejoras que ha traído consigo no son las mismas para el sistema operativo de Apple que para las de su competidora. Esta herramienta musical, que se está convirtiendo en nuestro amigo fiel en los bares y discotecas, nos permite averiguar el título y autor de las canciones que están sonando y guardarlas en nuestro smartphone. Una solución perfecta para descargarnos música que nos encanta pero de la que desconocemos su origen.

Empecemos con la actualización de Shazam para iOS, que, no obstante, por el momento solo está disponible para Estados Unidos. La nueva versión de esta app incluye mejoras en el reconocimiento del audio, sobre todo para el iPhone 4 y iPhone 3GS. Así, ahora será capaz de reconocer canciones en lugares tremendamente ruidosos, donde la herramienta afinará aún más su oído para ser capaz de dar en el clavo con la información que deseemos.

Shazam iOS y Android
Shazam iOS y Android

Asimismo, este programa musical nos va a permitir compartir la canción que hemos buscado en Twitter. De este modo, en esta red social nuestros contactos podrán escuchar un fragmento de ella.  Por último, esta nueva versión nos ofrecerá listas de música más dinámicas que contendrán los mejores hits de los últimos siete días para que estemos al día.

Por otro lado, como ya he recalcado antes, también ha habido una actualización de Shazam para Android. Para este sistema operativo la nueva versión de esta app, la 4.0, ofrece a su vez una mejora en el reconocimiento de audio permitiendo que éste sea mucho más rápido.

Además, el nuevo Shazam posee la capacidad de buscar la letra de los singles y de mostrarla cuando éstos estén sonando de forma sincronizada. Finalmente, merece destacar su renovada interfaz que incluye una búsqueda de canciones más amplia y la notable mejoría de calidad que ha inyectado en las carátulas. En definitiva, una serie de avances que le permitirán consolidarse como una de las mejores aplicaciones del año.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.