Doctape lanza una app para poder importar y ver cualquier documento

0
210
App Doctape iOS
App Doctape iOS

La nube alemana Doctape acaba de lanzar una app para iOS que permite a los usuarios de Apple importar y abrir cualquier documento. De esta manera, con esta nueva herramienta vamos a poder acceder a archivos hasta ahora inaccesibles desde cualquier sistema operativo móvil, incluido iOS.

La nueva Doctape Viewer ha entrado en un mercado en el que ya existen fuertes competidores como GoogleReader, o Readdle, pero esta aplicación germana viene pisando fuerte y quiere ser una herramienta tremendamente rompedora. Se trata de un programa cuya técnica de conversión de archivos va a hacer que sea capaz de convertir documentos de casi todo tipo, permitiendo al usuario ver más de 80 tipos de archivos de forma nítida, ya bien sean de Photoshop, Office, Open Office… o de un larguísimo etcétera.

Nueva app Doctape
Nueva app Doctape

Este maravilloso servicio es posible gracias a su habilidad para poder importar documentos de un sinfín de soportes como DropBox, Instagram, Box, Picasa, Github, Gmail o Google Drive. Para lograrlo, esta app utiliza el motor de conversión de ficheros del espacio de almacenamiento que tienen los desarrolladores de esta app en la nube, Doctape files to go. No obstante, la compañía ha asegurado que esta aplicación trabaja de forma independiente a su cloud original, aunque necesita internet para poder funcionar.

“Nuestro objetivo se halla en separar nuestro conversor de textos de nuestro almacén de archivos y ofrecer la posibilidad de poder abrir cualquier tipo de documento desde un móvil, algo que nadie ha ofrecido hasta el momento”, ha defendido Sascha Reute, jefa de la empresa Doctape.

Esta nueva app es gratuita si nos conformamos con convertir dos archivos por día. En cambio, si pagamos 0,89 euros podemos realizar todas las conversiones que deseemos. Un precio bastante justo y barato teniendo en cuenta la utilidad que tiene desde el punto de vista laboral y académico.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.