Disfruta ya del remake de Robocop con su videojuego para smartphones y tabletas

0
137
Juego app Robocop
Juego app Robocop

¿Tienes ganas de ver en el cine el remake de Robocop? Para ello tendrás que esperar hasta el 14 de febrero y si tienes la suerte de estar en Estados Unidos un poco menos, hasta el siete del mismo mes. No obstante, es posible quitarse el monillo desde ya jugando a su videojuego oficial para dispositivos móviles. Y es que ya está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita.

El mobilegame, que ha sido lanzado ahora como parte de la estrategia de promoción de los creadores de la película, ha sido desarrollado por Glu Mobile, que quizás les suene a los más gamers por otros títulos como Frontline Commando o Deer Hunter. En el juego, al igual que en el filme, serás miembro del programa OmniCorp y tendrás que luchar contra todos los villanos humanos y robóticos que asolan Detroit en el año 2028.

Asimismo, tendrás encomendada la misión de proteger a todos los ciudadanos que sean secuestrados, así como la de captar a todos los chivatos. Tareas nada sencillas para las que contarás con ayuda. Por un lado, podrás servirte de las indicaciones de Jae Kim, un científico y Mattox, un militar que se encarga del entrenamiento de Robocop.

Juego app Robocop
Juego app Robocop

Por otro, como parte del personaje ochentero, tendrás un escáner de visión térmica capaz de percibir los puntos débiles de tus enemigos y drones voladores que te ahorrarán bastante trabajo a la hora de limpiar el camino.

Además, el juego te permitirá acceso a un amplio arsenal de armas y de extras en el traje que se irán añadiendo conforme vayas ganando puntos y monedas.

Como hemos dicho al principio el juego es gratuito, sin embargo existe la posibilidad de comprar paquetes con funciones más avanzadas cuyo precio oscila entre los 4,49 euros y los casi 45.

En cualquier caso, tanto si decides no gastar un duro en el mobilegame como si no te importa gastarte el sueldo en él, puedes disfrutar del juego oficial de Robocop si al menos tienes un iOS 5.1  o un Android 2.2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.