Disponible para iOS Doki Navidad, una app especial para que los peques aprendan y se diviertan

0
399
App Doki Navidad
App Doki Navidad

Las vacaciones de Navidad de los más peques están a la vuelta de la esquina y los canales de televisión ya tienen preparada su programación especial para estas fechas. Pero, ¿cómo evitar que los niños se peguen horas y horas delante del televisor? Para ello el canal latinoamericano Discovery Kids ha lanzado, en colaboración con Livobooks, una app que combina la diversión con el aprendizaje.

Se trata de Doki Navidad, un libro interactivo en el que el perro protagonista, Doki, enseñará a los niños a organizar y a disfrutar de los aspectos más familiares de la Navidad. Con este juego las criaturas se adentrarán en la historia de Doki, que tiene que preparar las fiestas navideñas y necesita su ayuda.

Con esta aplicación los chiquillos podrán poner el árbol con calcomanías y crear tarjetas de felicitación personalizadas, así como aprender a tocar canciones populares con el piano. Asimismo, se les proporcionarán distintas herramientas como juegos de memoria y puzzles para que jueguen usando la lógica. Y no solo eso, sino que además Doki Navidad ofrece también la posibilidad de que los pequeños saquen a relucir toda su creatividad e imaginación coloreando distintos dibujos.

Pero la parte de aprendizaje no termina aquí, ya que gracias a este juego los niños podrán conocer las diferentes tradiciones navideñas que se viven por el mundo. En definitiva, una amplía variedad de actividades que pueden realizarse en español, inglés y portugués, por lo que es una herramienta perfecta para que los chiquillos empiecen a aprender idiomas.

App Doki Navidad
App Doki Navidad

En resumen, nos encontramos ante una app que como asegura el codirector ejecutivo de Livobooks, Pedro Israel, “tiene el objetivo de crear un contenido infantil digital que sea apto para los niños de todas las edades” para fomentar “la lectura, la creatividad” y crear así “una experiencia enriquecedora y llena de conocimiento”.

Doki Navidad está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad,y en breve lo estará también para iPod Touch. No obstante, no es gratuita, su descarga cuesta 3,59 euros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.