Skype gana en rapidez y usabilidad con su nueva actualización para iOS7

0
159
Logo Skype llamadas
Logo Skype llamadas

Skype se vuelve a actualizar para el nuevo iOS7. Si en octubre lo hizo sobre todo para adaptarse al estilo del recién nacido sistema operativo, ahora su desarrolladora ha lanzando una nueva versión para incluir mejoras técnicas.

En un comunicado, Skype asegura estar siempre buscando “la manera de mejorar la experiencia del usuario”, por lo que presenta la versión 4.15, la cual reduce el tiempo de inicio para que podamos empezar sesión de una forma más rápida. De hecho la primera pantalla ha sido rediseñada para tal objetivo.”También hemos hecho algunos ajustes en función del feedback que hemos recibido de los usuarios que utilizan nuestro programa con iOS7″, añade.

Y, ¿cuáles son estos ajustes? En primer lugar, tras esta última actualización, Skype para iOS7 cuenta con un nuevo set de pop-ups que pedirán permiso para acceder al micrófono cuando queramos realizar llamadas de audio o vídeo.

Asimismo, esta versión incluye un enlace para descargar el servicio Skype WiFi de la App Store. Se trata de una herramienta que nos permite conectarnos a internet desde más de dos millones de WiFi Hostposts que están a nuestra disposición por todo el mundo.

Una opción por la que solo deberemos pagar por el WiFi que usemos para comunicarnos, y lo haremos mediante Skype Credit, el sistema de pago del propio programa que nos ofrece la ventaja de poder llamar a teléfonos fijos y móviles, mandar mensajes cortos (sms) o incluso desviar llamadas.

App Skype iOS
App Skype iOS

Por último, los desarrolladores de Skype han corregido fallos y han mejorado la usabilidad de esta herramienta tan demandada. Recordemos que la versión de Skype que se lanzó en octubre también corrigió bugs, como el problema de que en muchas ocasiones las llamadas se cortasen. Si no te acuerdas de cuáles fueron dichas mejoras te recomendamos que leas el artículo que publicamos entonces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.