Dropbox aprovecha su adaptación a iOS7 para facilitar su usabilidad

0
359
Logo Dropbox iOS
Logo Dropbox iOS

Hace unos días apareció en la App Store una nueva actualización de Dropbox, la aplicación que nos permite almacenar y pasar archivos a través de la nube. Con esta nueva versión, nos encontramos ante una app totalmente adaptada al diseño de  iOS7 pero con muchas mejoras más.

Dropbox es una herramienta esencial para numerosos usuarios, ya que también nos ofrece la posibilidad de, una vez que estamos logeados en nuestra cuenta, tener sincronizados todos los archivos que hayamos subido en todos los dispositivos donde tengamos instalado el programa. No obstante, la herramienta  no era perfecta y presentaba diversos fallos. Bugs que con esta nueva versión, la 3.0, ya están resueltos.

Para empezar se ha corregido el error debido al cual se mostraba el código HTML como texto y se ha solucionado el problema que provocaba el bloqueo de la aplicación. Pero la actualización de la app no se queda solamente en la corrección de bugs. Hay más.

De este modo, el nuevo Dropbox para iOS7 incluye una nueva interfaz para mejorar el uso de ésta a través del iPad. Asimismo, con esta versión, los usuarios vamos a poder compartir y exportar archivos con más facilidad y se ha aumentado la velocidad en la subida fotos y vídeos, así como en la reproducción de éstos.

Por otra parte, Dropbox 3.0 es compatible con AirDrop, por lo que vamos a ser capaces de enviar enlaces y files en cuestión de segundos. Y las mejoras no acaban aquí. Esta actualización trae consigo la opción de guardar los archivos de vídeo en nuestra biblioteca y varios avances en la visualización de los archivos en formato PDF.

Dropbox para iOS7
Dropbox para iOS7

Finalmente, como toda adaptación a iOS7 conlleva, Dropbox ha sufrido un rediseño y casi todos los elementos azules han sido eliminados para dar paso al blanco. Un cambio de colores que ha afectado también al icono, el cual ahora mezcla el blanco con el azul de su logotipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.