Infinity Blade, disponible gratis en la App Store con motivo del Black Friday

0
296
Juego Infinity Blade
Juego Infinity Blade

No queda nada para que llegue el popular día en Estados Unidos conocido como Black Friday (Viernes Negro). Siempre tiene lugar el cuarto viernes de noviembre y se trata de una jornada en la que se abre la temporada de compras navideñas, por lo que muchas empresas lanzan ofertas. Y claro, la App Store no ha querido quedarse atrás y ha decidido que los usuarios de iOS puedan disponer esta semana del juego Infinity Blade gratis.

Para quien no lo sepa conviene explicar que para disfrutar de este destacado juego debemos luchar contra diversos guerreros. Una experiencia que se intensifica enormemente si jugamos con nuestro iPad, aunque su diseño está totalmente adaptado a la pantalla del iPhone 5.

Y es que para muchos es indescriptible el poder usar la espada deslizando el dedo sobre la pantalla y el hecho de ser testigos de la magnífica labor que sus diseñadores han llevado a cabo con los elementos gráficos. 

Un videojuego que ha recibido numerosos premios internacionales debido a su originalidad. De hecho, el lanzamiento de Infinity Blade supuso no solo la revolución en el diseño gráfico avanzado, sino que además marcó un antes y un después en el modo de control de juegos en dispositivos portátiles, pues fue el primero que permitió jugar mediante gestos. Por lo que no es de extrañar que fuese considerada como una de las mejores apps creadas para iOS.

Juego Infinity Blade
Juego Infinity Blade

De todas formas, Infinity Blade es solo el primer juego de una saga que por ahora tiene otras dos entregas: Infinity Blade II e Infinity Blade III. No obstante, y para desilusión de unos cuantos, estas dos partes siguen siendo esta semana de pago. Es más, algunos expertos apuntan que Apple ha aprovechado la semana del Black Friday para llevar a cabo una estrategia de marketing un poco más compleja: ofrecer gratis la primera entrega para que compremos el resto. ¿Le funcionará?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.