Dropbox para iOS facilita la búsqueda de documentos y el almacenamiento de imágenes GIF

0
350
App Dropbox nube
App Dropbox nube

Dropbox, sin duda una de las aplicaciones de almacenamiento en la nube más importantes, se acaba de actualizar para dispositivos iOS y Android, si bien es la nueva versión para iPhone la que incluye verdaderas novedades además de mejoras de bugs. La más importante de ellas es que ahora podemos buscar documentos de Word y Power Point con vista previa, una opción que siempre es bienvenida, pues ahorra mucho tiempo, sobre todo cuando guardamos muchos documentos.

Por otro lado, otro de los nuevos servicios que desde ayer está disponible en la versión 3.3 para los smartphones de la manzana mordida es la posibilidad de guardar animaciones GIF más grandes. Pero ojo que aún hay más novedades, ya que desde este momento Dropbox para iOS reducirá el uso del caché, de tal forma que su uso consumirá menos tráfico de datos y menos memoria del teléfono. 

App Dropbox nube
App Dropbox nube

Además, gracias a esta actualización, cada vez que ejecutemos Dropbox, ésta se abrirá en el mismo estado en el que la dejamos la última vez que la utilizamos, de tal modo que seamos capaces de continuar con nuestras tareas sin tener que volvernos locos ni perder tiempo. Finalmente, el programa ha mejorado su estabilidad, corregido errores y solucionado en gran medida problemas tales como el cierre inesperado de la app que sufrían algunos usuarios.

En cuanto a la nueva versión de Dropbox para Android, tan solo destacar la corrección de errores. Por ejemplo, ahora ya es posible que se guarden los cambios efectuados en archivos PDF desde aplicaciones de terceros. Lo malo, según protestan los usuarios, es que si quieres subir tus fotos de forma manual lo tienes que hacer de una en una. Por suerte, con Dropbox existe la opción de que se suban tus capturas automáticamente. No obstante, no te pide autorización para ello, y debería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.