Ver fútbol en directo en tu smartphone ya es posible con La Liga TV

0
317
App La Liga TV
App La Liga TV

Hace dos semanas os hablamos sobre la app Guía de la Liga de As, pero hoy queremos informaros de una aplicación oficial de la Liga que nos ofrece otras funciones complementarias que ningún amante del fútbol se puede perder. Se trata de La Liga TV, que está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android y que no tiene por qué estar reñida con la del periódico deportivo. Veamos cuáles son sus características.

Con ella podremos ver resúmenes de equipos, programas de producción propia y los goles de los partidos. Pero esta herramienta va más allá y nos ofrece la sección Mi Equipo, gracias a la cual, tras elegir cuál es el nuestro, será posible tener un acceso directo y rápido a toda la información que surja en torno a nuestro club.  De hecho, la plataforma nos enviará un notificación cada vez que se publique algo nuevo sobre nuestro equipo.

Asimismo, nos permitirá guardar los vídeos que más nos gusten en Favoritos para verlos todas las veces que queramos, e incluso nos proporciona una pestaña llamada Ver Más Tarde con el fin de que no nos perdamos nada. Así, si descubrimos que alguna publicación nos agrada pero no tenemos tiempo para disfrutarla en ese instante, podemos guardarla para visualizarla en otro momento.

App La Liga TV
App La Liga TV

Además, es posible seguir los encuentros de Segunda División (la Liga Adelante) en streaming, así como programar recordatorios que nos avisen de que en breves va a empezar el encuentro que no nos queremos perder. De momento, el visionado en directo solo funciona con la categoría de plata, pero, ¿quién sabe si en un futuro no lejano ver los partidos de primera en streaming sea una realidad en esta aplicación? Aunque sí es cierto que el tema de los derechos de los partidos de primera es muy complicado y un negocio que da demasiado dinero como para ofrecerlo gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.