La app Guía de la Liga AS ya está disponible para iOS y Android

0
314
App Guía Liga AS
App Guía Liga AS

Amantes del fútbol que tan aburridos estáis desde que el Mundial se acabó. Tan solo queda una semana para que empiece la liga y por tanto la app oficial de la Liga de AS ya está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS, en la que encontraréis todo lo que queráis saber sobre vuestros encuentros favoritos, la clasificación y los jugadores. Además, no solo se centra en la competición española, sino que cubre la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa, vamos, las mejores. ¿Queréis saber más detalles sobre esta maravillosa guía futbolera?

Para empezar, esta aplicación nos brindará toda la información que deseemos sobre todos los equipos, tanto españoles como extranjeros. Así, ya no tendremos que acceder a Google o a sus respectivas webs para enterarnos de su historia, títulos, trayectoria, jugadores, equipación y estadísticas. Asimismo, gracias a la opción Calendario estaremos al tanto de cuándo se disputa cada partido para así no perdernos ninguno, e incluso nos indicará por qué canales de televisión es posible verlos. 

App Guía Liga AS
App Guía Liga AS

Por otro lado, en la pestaña Carrusel podremos seguir en directo el transcurso de los distintos encuentros, pues nos irá avisando de los goles que se metan, de los cambios que se den, de las tarjetas etc., con un contenido muy detallado y muy visual. Además, no podía faltar la posibilidad de revisar las distintas clasificaciones ni tampoco el comparador de jugadores por temporada y competición.

Finalmente, la app de Liga AS nos proporciona un buscador para que pidamos directamente la información requerida sin perder nuestro valioso tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Con ella seremos capaces de controlar el mundo futbolístico mientras disfrutamos del juego de nuestro equipo favorito viéndolo por la televisión. ¿Eres un fanático del fútbol? Pues no lo dudes, ésta es tu aplicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.