Publica fotos de tu ordenador en Instagram con Younity para iOS

0
306
Logo app younity
Logo app younity

¿El nombre de Younity te suena de algo? Se trata de una aplicación para dispositivos iOS que nos permite almacenar fotos, documentos, música e incluso películas en una nube privada, además de compartirlas por las redes social. Pero si bien hasta ahora solo nos dejaba publicar nuestras capturas en sitios como Facebook y Flickr, Entangled Media Corp, su creadora, acaba de lanzar una actualización en la App Store, en la cual podemos apreciar que desde este momento ya es posible compartir las fotos guardadas en esta app por Instagram.

Esta nueva función es muy importante, ya que antes las únicas fotos o vídeos que se podían compartir por Instagram tenían que haber sido registradas o grabadas con el smartphone o tableta. Sin embargo, con Younity seremos capaces de instagramear aquellas que tengamos guardadas en el ordenador. Una opción esencial, sobre todo para los profesionales de la fotografía, pues por mucha calidad que tengan nuestros iphones o ipads, no hay nada como una foto tomada desde una cámara buena.

App Younity iOS
App Younity iOS

Para disfrutar de esta posibilidad tan solo hay que instalar Younity en el device inteligente y en el ordenador. Así, la app tendrá acceso a todos los contenidos almacenados en la computadora. Una vez elegidas las capturas que queramos publicar, solo hay que hacer clic en Publicar en Instagram. Pero antes de que éstas se muestren por la red, nos aparecerá la opción de añadir filtros y aplicar ajustes. Además, el tamaño cambiará para adaptarse a la herramienta. Una noticia interesantísima, ya que nos ahorrará tiempo al eliminar el paso tan molesto y largo de pasar fotos del ordenador al móvil. Y es que la obligación de tener que sacar una foto con el móvil para que ésta pudiese ser publicada en Instagram era un fastidio. La aplicación es gratuita, por lo que es perfecta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.